Desplazamiento hacia arriba

Los sitios de WordPress más conocidos

Los sitios de WordPress más conocidos: esta es la lista de los sitios web más famosos del mundo para refutar el mito de que WordPress solo es adecuado para sitios web pequeños.

WordPress es el sistema de creación de sitios web CMS más utilizado. Gracias a su rica funcionalidad y construcción de alta calidad, ha sido ampliamente utilizado por los usuarios.

Echemos un vistazo más de cerca a la lista.

Los sitios de WordPress más conocidos:

1. BBC America

BBC America : un canal británico de televisión por satélite que transmite muchas series británicas y privadas exitosas.

2. El neoyorquino

The New Yorker es una revista con más de 90 años de tradición. Varios escritores conocidos ya han publicado allí. La revista anuncia informes, ensayos, noticias sobre libros y cultura, comentarios, humor y poesía.

3. Sony Music

Sony Music es una de las tres editoriales de música más grandes del mundo. Su sitio también funciona en el CMS más utilizado.

4. MTV News

MTV : la primera estación de televisión que transmite las 24 horas del día. Es reconocido por los jóvenes de todo el mundo.

5. Noticias de Microsoft

No es necesario presentar esta marca a los usuarios de Microsoft Office Outlook, Microsoft Windows y muchas otras compañías internacionales. El sitio web de Microsoft News se crea en este sistema de administración de contenido.

6. Forbes

Forbes , una revista estadounidense publicada cada dos semanas, es conocida por su clasificación, incluida la lista de las personas más ricas del mundo. Además, contiene artículos sobre finanzas, industria, inversión y temas similares. Viene con una increíble cantidad de 6 millones de piezas. Hasta 50 millones de personas leen la versión web.

7. The Wall Street Journal – sección de la ley

El blog de derecho como una sección de The Wall Street Journal también usa WP. El nombre de esta revista no solo es conocido por las personas involucradas en negocios y finanzas internacionales. Tiene casi un millón de suscriptores en línea. La versión impresa tiene una circulación de 2 millones de piezas.

8. Reuters – sección de blogs

Reuters – la sección de blogs se basa en WP. La agencia de noticias británica Reuters con casi 170 años de tradición es también uno de los sitios de WordPress más conocidos. El sitio contiene información actual sobre mercados, política, tecnología y muchos otros.

9. NFL (National Football League) – sección del blog

La NFL (National Football League) es una prestigiosa liga de fútbol americano. Fue fundado en 1923 e incluye 32 equipos. La sección de blogs funciona en WP.

10. blog de UPS

Probablemente todos ya hayan escuchado sobre el servicio de mensajería estadounidense UPS. La sección de blog de este operador global también utiliza este CMS más utilizado.

11. The New York Times Company

The New York Times Company publica 18 periódicos. Los más famosos son The New York Times, Sunday Review y The Boston Globe. Este sitio definitivamente se puede contar entre los sitios de WordPress más conocidos.

12. El blog de Mozilla

La página del blog del famoso navegador funciona en la plataforma WordPress. El sitio contiene noticias sobre Firefox.

13. Wolverine en todo el mundo

Wolverine World Wide es un fabricante estadounidense de calzado. También produce calzado militar y otras marcas como Harley-Davidson.

14. Mercedes-Benz

El sitio web de Mercedes-Benz también funciona en WP. La historia del fabricante de automóviles alemán se remonta a 1880. Desde entonces, los autos de esta marca han experimentado diversos desarrollos. La marca sigue siendo popular y exitosa en todo el mundo.

15. La Gaceta de Harvard

Harvard una universidad conocida también se crea en este sistema de gestión de contenido. Trae noticias actuales de todos los campos de estudio en la Universidad de Harvard.

16. People.com

People.com ofrece la información más reciente del mundo del espectáculo, la música y el estilo de vida. Además de artículos y fotos, también encontrarás videos interesantes.

17. Libros de Disney y blog de Disney

¿Quién no conocería al menos un cuento de hadas de Disney? Varios sitios web, como los libros de Disney y el Blog de Disney, también usan WP.

Muchas marcas que usan WordPress pertenecen a la famosa lista Fortune500 esto es una prueba de que WP es la elección correcta.

¿WordPress solo para sitios pequeños?

Espero que, al presentar los sitios web anteriores, logré romper el mito de que este CMS solo es adecuado para sitios web pequeños. ¿Y tú que piensas al respecto?

Te puede interesar
Author avatar
wpfacil

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Xavier Ibáñez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Contabo que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.